Aplicaciones Juegos Tecnología

LOS MEJORES SHEADERS DE MINECRAFT – Parte II

Los mejores SHEADERS de Minecraft
Los mejores SHEADERS de Minecraft

LOS MEJORES SHEADERS DE MINECRAFT – Parte II

Aquí te traemos la segunda parte de los 10 mejores sheaders de minecraft, donde encontraras la información precisa de que trata cada sheaders.

Si deseas ver la primera parte de los mejores sheaders de minecraft sigue este enlace.

5. Shaders BSL

Este elegante sombreador de aspecto profesional le da a todo el ambiente de una mañana brillante antes de que salga el sol y haga demasiado calor.

Es como ir de vacaciones agradables a acampar dentro de Minecraft: un ajuste brillante, ventoso y estimulante, con niveles de saturación que le dan un aspecto casi de sombra cel.

Está inspirado en los sombreadores de Chocapic13 (los veremos en un momento), pero es lo suficientemente diferente como para que valga la pena incluir ambos.

Puntos extra obtenidos por un sitio web actualizado y funcional.

6. Demasiados efectos

La sutileza sea condenada. No queremos actualizaciones de rendimiento o enmiendas suaves a los reflejos del agua.

Queremos que nuestro destello de lente tenga destello de lente. Queremos matar a nuestros FPS y dejar el cuerpo enterrado en una tumba poco profunda, dos cuadras más abajo.

Y el sombreador Too Many Effects de Crankerman nos lo dará.

SHADERS
SHADERS

Este, entonces, se comercializa como el paquete de sombreador de luna en un palo, con todo amontonado en un paquete que consume muchos recursos.

Experimente bosques enteros de árboles ondulantes a medida que su velocidad de fotogramas se reduce a velocidades muy bajas. (En verdad, no parecía tan malo en mi plataforma, pero no intente ejecutarlo en una computadora portátil).

Descarga Aqui

7. SHADERS continuos

Cuando has visto muchos paquetes de sombreadores, tienden a mezclarse entre sí.

Incluso los mejores de nosotros pueden confundir nuestros Chocapics con nuestros Cyboxes.

Pero Continuum Shaders se destaca incluso cuando comienzas a quedarte sin sombra.

Agrega todos los efectos de iluminación triple A imaginables a Minecraft, y debe ser visto para ser plenamente apreciado: plantas flotantes, aguas ondulantes, el sol reflejándose en las olas.

En términos de cambios aplicados por un solo paquete de sombreado, Continuum se siente integral.

También es un poco más profesional que algunos de los otros sombreadores en esta lista, con un sitio web que te hará hacer una «espera, ¿esto es realmente para Minecraft?»

8. Cybox Shaders

Si buscas sombras llamativas, Cybox está aquí para ti.

Este paquete incluso tiene en cuenta los espacios entre las hojas en los árboles de Minecraft, por lo que la luz realmente pasa de la misma manera que lo haría con el follaje real. Real, cuadrado, a base de vóxel, follaje.

Es el tipo de sombreador que puedes usar, luego siéntate y relájate mientras miras al sol proyectar sombras fascinantes sobre las montañas.

Además: Cybox suena un poco como un personaje de Mortal Kombat, lo cual es agradable. (Al menos no es otra analogía de Street Fighter).

9. Shaders de Chocapic13

Otro clásico en la santísima trinidad del sombreador junto a SEUS y Sildur, Shaders de Chocapic proporciona la proporción dorada de rendimiento a estética.

Que es otra forma de decir que se ve bien y funciona bien.

SHADERS MINECRAFT
SHADERS MINECRAFT

Al igual que muchos de los otros sombreadores en esta lista, también viene en una selección de variedades basadas en recursos: lite para máquinas más antiguas, hasta el extremo si tiene la GPU para ello.

Y probablemente lo haya hecho: obtendrá 60 fps suaves en la configuración más alta, incluso con un equipo antiguo.

10. KUDA Shaders

Los KUDA Shaders son un buen término medio para cualquiera que quiera una actualización visual audaz a Minecraft en un paquete bien optimizado.

Los mejores SHEADERS de Minecraft
Los mejores SHEADERS de Minecraft

Puede esperar mejores sombras, godrays, niebla borrosa y más, sin ninguno de los elementos llamativamente llamativos que disuaden a algunas personas de usar paquetes de sombreadores.

Es el equivalente visual de ir a comer pizza porque todos quieren algo diferente. No demasiado exótico o desafiante; pero sólido, satisfactorio y comprensiblemente bien amado.

Si te gusto este articulo y quieres seguir con más juegos síguenos.

Descarga aquí los mejores sheaders de minecraft .

AQUI