Actualidad Blogs Marcos Ramírez Motivación

LE DECORO LA HABITACIÓN A MI NOVIA CON 10,000 GLOBOS

LE DECORO LA HABITACIÓN A MI NOVIA CON 10,000 GLOBOS
LE DECORO LA HABITACIÓN A MI NOVIA CON 10,000 GLOBOS

LE DECORO LA HABITACIÓN A MI NOVIA CON 10,000 GLOBOS

Algunas veces te levantas y te preguntas  ¿cómo poder salir de la rutina como mi pareja? queda claro que en estos tiempos ya no hay esa chispa de detalles entre parejas y es  la causa de frialdad o costumbres en una relación, antes de que entremos  a esa etapa, decidí salir de la rutina y me atreví hacer una locura. LE DECORO LA HABITACIÓN A MI NOVIA CON 10,000 GLOBOS.

No es una fecha especial, solo es un día que decidí darle una sorpresa a esa persona que me roba los pensamientos todo los días.

El reto fue ¿cómo ella sale de su casa o como yo entro a llenar su cuarto de detalles? con la complicidad de su mejor amiga me puse de acuerdo para que salga  de compras ¿qué chica no le gusta ir de compras?.

 Ahora la pregunta  que me hice fue ¿qué compro? ¿Importa el valor monetario o sentimental? Caminando llegue a una tienda de regalos, vi peluches de todo tipo de tamaños y colores también dulces, flores; pero al girar mi rostro hubo algo que me llamo la atención, tal vez fue su color o su brillo, lo delicado que debes tratarlo para que no se desintegre prácticamente la describía a ella así que obtuve por comprar no 100 ni 500 sino 10,000 globos.

Cuando ya,lo di por hecho que había salido de compras, gracias a un mensaje que me llego en modo alerta a mi celular, fui a su casa, felizmente no estaba sus padres solo un cómplice más su  hermano menor.

AQUÍ EMPIEZA LA LOCURA

Aquí viene la última pregunta que me hice ¿Qué tanto nosotros los chicos sabemos de decoración de globos?

Deje que mi mente fluyera y con ayuda de la navegación en internet comenzó a salir las imágenes, las paredes con su nombre y el mío  hecho de globos, en el techo un corazón  con su inicial de su nombre, en el suelo de su dormitorio pequeños globos que cubriera todo el piso, encima de su cama un ramillete de rosas hecho por globos.

Las horas pasaban y claro cuando las chicas van de compras, ni el tiempo es impedimento para su momento de desestres.

Así que tuve que llamar e invitarle a cenar; ya estaba todo hecho, ahora solo faltaba que llegara a su cuarto y que vea el detalle que por ella estuve dispuesto a ser.

Al llegar ella a sus cuarto y yo escondido en su baño con una cámara filmadora para capturar el momento lo que vi me lleno más a mí de emoción ,pues su mirada de alegría y sorprendida le dieron un valor mucho más alto que el más costoso regalo.

Lo único que le dije fue: las locuras de amor no necesitan ninguna fecha marcada en el calendario eso solo sale del corazón y la mente.

Y tú ¿Qué locura estás dispuesto de hacer por tu media naranja?