La Historia de un caminante. A veces suele suceder que los triunfos y las victorias se disfrutan si realmente entregaste todo en cada esfuerzo.
Yo sé que has escuchado muchos relatos de triunfadores y perdedores en cada proyecto de sus vidas personales.
Sabemos también que no existirían esos triunfadores, si no se levantarían de sus propios fracasos y miedos.
Los retos existen si le das el valor significativo para tu vida, querer lograr ese objetivo, esa meta o la cúspide de un gran cima.
Esta historia, mas que una historia es un buen relato de aquel compañero que un día quedamos en ir a correr a las cinco de la mañana.

La hora es la hora para la historia de un caminante del siglo XXI
Suena la alarma a las cuatro y cuarenta y cinco de la mañana de aquel sábado de primavera, donde invitaba hacer un buen deporte.
Diez minutos tomo en alistarme, terminando de amarrarme las zapatillas, suena el celular y era mi compañero del cual hablaremos como la historia de un caminante del siglo XXI.
Con la misma salí a su encuentro, era de palabra y cumplió , con decir que la hora es la hora y así empezamos nuestro recorrido para sudar y mantener el cuerpo en buen estado.
Mi compañero, muy preparado puso el cronometro, ademas los kilómetros que íbamos a recorrer y por último la ruta que se iba a tomar para llegar a nuestro destino.
El cálculo aproximado eran siete kilómetros, en el transcurso de la ida cuando ya estábamos por la mitad de nuestro punto de llegada, suena el celular y con una mirada cómplice aceleramos nuestros trotes.
Comienza la aventura hacia la cima
Al llegar al borde de la Playa la Chira, aun trotamos un poco mas por la arena rumbo a la famosa Peña La Chira, ya agotados por el trajín empezamos a caminar.
El inmenso reto de subirla y llegar a la cima estaban intactas. Aquí empieza la verdadera Historia del caminante del siglo XXI.
Ustedes dirán a que viene tanto relato de su compañero y porque dice que es la historia del caminante del siglo XXI.
Pues aquí la respuesta, la motivación de un día anterior que le des a la persona correcta sera el gran impulso de lograr y trazarse objetivos concretos ya sea que sus miedos o temores lo alejen.
Allí esta el gran detalle, mi compañero Manuel nunca había ido a correr a la playa, pues sus 90 kilos de peso con un metro sesenta y cinco.
Y su gran temor de ahogarse ya que sufría de la presión del corazón y no resistir su físico al trote para llegar a su primer objetivo.
Pues si lo hizo, y el segundo objetivo era subir la gran peña la chira y de allí divisar todo el inmenso mar chorrillano y decirle SI LO LOGRASTE !!!
La segunda parte de esta gran historia del caminante del siglo XXI, te la contare en el siguiente articulo.
El mensaje es claro : MOTIVA !!! AYUDA !!! ALIENTA SIEMPRE !!! muy importantes para el gran cambio personal o grupal.

[…] 5 CURIOSIDADES IMPACTANTES DEL JOKER Historia de un Caminante del siglo XXI […]