El Amor de Hermanos La Gran Fuerza
Quien no ha sentido esa melancolía en algún momento de nuestra vida. Sabiendo que el amor de hermanos es la gran fuerza.
Y a la vez te has preguntado que estará haciendo mi hermano, estará bien de salud o como la estará pasando con su familia.
Es allí donde comienzas a recordar cada pasaje de tu vida en casa de tus padres, a recordar esos momentos de tu infancia a lado de ellos.
Cuando mamá llamaba a la mesa para la hora del desayuno, almuerzo o cena todos corríamos a sentarnos en el lugar donde correspondía.
Después de compartir la mesa con los tuyos, salíamos presurosamente a jugar al patio, al parque o simplemente a la calle.

Donde compartíamos gran parte de lo que nos sucedía en el día a día.
Alguna travesura juntos donde se trataba de remediar para que nuestros padres no nos castiguen, nos uníamos a tratar de resolver dicho problema.
El amor de hermanos es la gran fuerza, porque quieras o no, lo necesitas para seguir sintiéndote vivo y que el lazo que los unió en el vientre de nuestras madres es inmensamente fuerte.
La Razón de ser un gran hermano; una fuerza única.
Cuando los problemas, la soledad o algún tipo de situación que te quita las energías y te comienza agobiar.
Es allí donde agarras el teléfono o celular y le das una llamada para sentir su voz de aliento o solo escuchar que no estas solo en esta lucha constante de salir airoso en esta vida.

O tal vez tomas las llaves de tu auto y enrumbas a casa de aquella fuerza que necesitas tener cerca, oír o ver cuando lo tengas frente a tí.
Entonces mi estimado nunca dudes en hacerlo, ellos, nosotros y todos lo que somos hermanos de alguien, siempre estaremos dispuestos a apoyar y darle la fuerza necesaria para que se levante y siga.
Recuerda tú eres la Fuerza o motivación de alguien en esta vida, y si es tu hermano con mucha mas razón.
Un gran abrazo fraterno de corazón hacia ese hermano que nos necesita.
¡¡¡ Bendiciones y Éxitos !!!

[…] Siempre, pero siempre, debemos ser coherentes entre lo que decimos y nuestras acciones como padres. Sobre todo frente a nuestros hijos. […]
[…] EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN, No esperes decir esto mi […]
[…] El Amor de Hermanos La Gran Fuerza […]