BUSCANDO AMIGOS EN OMEGLE 2020
Mis estimados cracks!!! como ustedes sabrán, esta pandemia nos mantuvo en casa aislado cumpliendo las cuarentenas dictadas por los gobiernos de cada país, por lo tanto encontré una plataforma y estuve buscando amigos por Omegle 2020.
Es una plataforma que sirve para comunicarte con personas de todo el mundo y es justamente lo que más me gusta de esta web.
Allí me encuentro con personas muy distintas. Muchas veces, incluso, me cruzo con algunos seguidores, nos sacamos fotos, hacemos videos juntos y así logró conocerlos un poco más.
Y si no te gusta lo que te dicen, simplemente puedes pasarlo y saltear a la persona de manera fácil y rápida.
Yo empecé a usarlo, como muchos, en la cuarentena. Antes no sabía que era, y pienso que todavía no somos muy conscientes de lo que realmente es.
Esta página que nació en 2009 comenzó a popularizarse entre adolescentes, preadolescentes y hasta niños, durante la cuarentena.
Es que muchos usuarios populares de TikTok se graban mientras hablan con usuarios de otros países y lo suben a la plataforma china.

Y seguimos con más de Omegle
A partir del aislamiento social muchos adolescentes se volcaron a este sitio buscando emoción, encuentros, diversión y contacto con otros.
Todo aquello que encontraban en las salidas a bares, fiestas o discotecas, imaginaron hallarlo allí. Seducción, intercambio, fantasía y sexualidad se ponen en juego en Omegle.
Otra característica, que resulta muy atractiva para los adolescentes es que Omegle es anónima. Al ingresar no es necesario registrarse ni adjudicarse un nombre.
Si al comenzar a hablar con una persona se aburre o molesta por algo, el usuario simplemente cambia a otra.
El anonimato, la disponibilidad todos los días a toda hora, y la desinhibición que genera el hecho de estar detrás de una pantalla; tienta a los adolescentes a animarse un poco más, a jugar y exponerse, a probar sus propios alcances.
Conductas responsables: Un sitio que cautiva a los adolescentes
Uno de los primeros consejos que dan los padres cuando sus hijos empiezan a independizarse es no hablar con desconocidos, que es, paradójicamente, la propuesta de Omegle.
Porque lo cierto es que un momento de diversión puede transformarse en una pesadilla, si no se toman los recaudos suficientes. En este sentido es bueno concientizar sobre algunos riesgos, sin alarmar pero ejerciendo una conducta responsable.
Por su parte Gabriel Zurdo, especialista en seguridad informática y CEO de BTR Consulting aconseja que tanto niños como adolescentes sean extremadamente cautelosos al responder a usuarios en este sitio. Como padres debemos explicarles que las aplicaciones como Omegle no son una buena opción para ellos, ya que nadie puede garantizar una experiencia segura allí.
La probabilidad de hacer amigos y discutir temas apropiados para su edad es muy baja.
La mayoría de las personas solo quieren divertirse, mostrar y obtener un contenido para adultos. Y, además, no es una aplicación para hacer amigos y mantenerse en contacto, ya que es casi imposible unirse a la sala de chat con los mismos usuarios nuevamente, concluye.
Por eso mis Cracks, con las medidas y seguridad del caso en esta oportunidad me atreví a interactuar en esta gran plataforma y asi conseguir algunos videochats al azar.
Mientras que todo esté en lo correcto y con total responsabilidad nos embarcamos a unos momentos de diversión sana y jovial en BUSCANDO AMIGOS EN OMEGLE 2020.
